Ha llegado el momento de las presentaciones y me ha tocado a mi ser el primero!
Me llamo Pablo, aunque seguro que ya me conoces, seguro que has estado en mi baño, seguro que fuiste uno de los muchos que hizo cola para visitarlo. Lo siento Amatxu!!
Más o menos en esa época tuve mi primera novia, pero tenía un problema con el chocolate Kinder y tuve que dejarla, además mi suegra era una cotilla! Ya sabes a que me refiero…
Siempre he sido muy social, me gusta estar con gente y hacer actividades juntos. Ya sea al aire libre o en mi casa gracias a Internet, pero con cuidadito! 😉 ¿Qué sería de nuestro mundo sin intenet?
Si después de todo te sigues preguntando por mi sólo te diré que soy el chico que decía a esa chica que estaba gorda y que tenía el pecho pequeño mientras su amiga se comía todos los langostinos! La verdad es que ellas tampoco lo tenían muy claro.
Bueno, realmente soy un bilbaíno que disfruta trabajando en este mundo aportando, creando y aprendiendo. “Seamos como esponjas amigos!”
En lo personal me apasiona la gente, mi gente, Italia, viajar en moto, o sin ella, y muchas más cosas pero no os lo voy a contar todo el primer día. 🙂
Burutü!
*(Aunque lo tratemos en clave de humor el tema de Internet y los niños nos parece un tema muy serio)
**(Ningún spot fue maltratado en la realización de este post)
Responder