Los cuentacuentos

Corren tiempos extraños en el mundo de la comunicación. Algunos, subidos en el caballo de plata del fenómeno social media, intentan hacer pasar por bueno lo mediocre, y caminan por el mundo vendiendo caras películas de ficción.

Nosotros, aunque contamos con amplia experiencia en proyectos de comunicación y publicidad en otras empresas por separado, acabamos de romper el cascarón del huevo burutü, y como recién nacidos en el mundo empresarial, hay muchas cosas que nos llaman poderosamente la atención. Por citar unos pocos ejemplos:

  • Quienes se autodenominan “expertos” en social media. Qué miedo.
  • Aquellos que se pasan cuatro pueblos en los presupuestos. Es complicado valorar el esfuerzo que supone hacer un trabajo de gestión de los perfiles comunicativos de una empresa o entidad…pero últimamente hemos visto auténticas burradas.
  • Los que ven un enemigo tras cada trinchera. Nuestra filosofía es que la competencia es sana, buena y divertida. Quien siembra buen rollo, recoge sonrisas.
  • Y por último, quienes no valoran adecuadamente el trabajo de diseñadores, periodistas, redactores, programadores, investigadores…

No vamos a lanzar ninguna proclama, ni estamos enfadados, ni decepcionados. Todo lo contrario. Simplemente, hoy queremos dejar aquí por escrito que tenemos la gran suerte de contar con un equipo de gente profesional increíble trabajando con nosotros en muchos proyectos y que la publicidad y la comunicación nos apasionan.

Para cerrar esta pequeña reflexión os dejamos una campaña que nos encanta, y que sigue demostrando que el verdadero “arte” de esta profesión es el de contar historias que emocionen y hagan sentir (y no cuentos “chinos”).

Acerca de

BURUTU Agencia de publicidad y comunicación - Publizitate eta komunikazio agentzia

Tagged with: , , ,
Publicado en we love advertising / publizitatea maite dugu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es burutustyle?
Un blog sobre publicidad, comunicación y marketing con imaginación y buen rollo de la agencia BURUTU
Zer da burutustyle?
BURUTU agentziatik elikatzen dugun bloga: publizitatea maite dugu!
A %d blogueros les gusta esto: