La importancia de innovar en los formatos publicitarios: Amezti Autoeskola

IMG_9116

Albert Einstein pronunció aquella famosa frase de “No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo”. En burutu intentamos trabajar con cada cliente desde un punto de vista innovador y diferente, y por ello, damos vueltas y más vueltas a cada proyecto hasta lograr una idea publicitaria creativa, original y eficaz.

Es el caso de Amezti Autoeskola,  cliente con el que trabajamos desde hace más de cinco años con el objetivo de fortalecer su notoriedad de marca y potenciar la venta comercial online de diversos productos.

IMG-20170612-WA0009

Gracias a su visión de mercado y su apuesta por nuevos formatos comerciales y publicitarios, Amezti ha logrado un notable éxito comercial, evolucionando desde ser una pequeña autoescuela situada en Algorta (Bizkaia) hasta convertirse en una empresa referente en el País Vasco con nuevas sedes en Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Donostia-San Sebastián, Irún y Tolosa.

En estos cinco años, hemos creado la nueva imagen corporativa de Amezti, desarrollando todo tipo de diseños y soportes: vinilos para coches y locales comerciales, diseño de la página web y redes sociales, elementos publicitarios exteriores de gran formato, social media, marketing online, etcétera. Todo ello responde a una estudiada estrategia comunicativa y publicitaria para lograr potenciar la marca de la autoescuela orientándola hacia atributos y valores auténticos y referenciales para su target.

También hemos realizado distintas campañas de publicidad en formato audiovisual, y las hemos publicitado en redes sociales y en televisión. Como muestra, estas son dos acciones publicitarias que hemos realizado el último año:

Retamos al youtuber Hola Julen

Julen Hernandez, es un youtuber e influencer de Donostia al que propusimos realizar de nuevo el examen práctico de conducir. El vídeo fue todo un éxito en Youtube, consiguiendo más de 18.000 visitas en una sóla tarde y con muy buen feedback en diversas  redes sociales, algo que supuso además una interesante repercusión comercial.

Campaña publicitariaLa revolución de las autoescuelas”

Con la intención de marcar un claro posicionamiento diferenciado y rompedor de Amezti Autoeskola en el sector, hemos planteado recientemente una campaña publicitaria en televisión y medios online basada en el spot “La revolución de las autoescuelas”.

Anuncios
Acerca de

BURUTU Agencia de publicidad y comunicación - Publizitate eta komunikazio agentzia

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en campañas originales / iragarki originalak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es burutustyle?
Un blog sobre publicidad, comunicación y marketing con imaginación y buen rollo de la agencia BURUTU
Zer da burutustyle?
BURUTU agentziatik elikatzen dugun bloga: publizitatea maite dugu!
A %d blogueros les gusta esto: